Sígueme en Twitter

viernes, 13 de abril de 2012

EL PROYECTO DE LA FAMILIA REAL

La tranquilidad familiar a veces se ve truncada cuando aparece una palabra entre sus filas: CANCER.

Esta vez le ha tocado a mi familia.

Después de pasar un mes con la espantosa noticia a nuestras espaldas y de intentar quitar el máximo de hierro posible para que la persona afectada no desfalleciera, por fin. en Abril (aguas mil) llegaba el día en que los médicos decidían extirparle el dichoso bulto a mi padre.

AVE dirección Lleida vía 1.
Llegué a las 9 de la mañana al Arnau de Vilanova ( ese hospital donde bien podrían rodar un REC 4) donde me esperaba mi madre algo nerviosa. Mi padre ya estaba en quirofano y la espera fue interminable.
Todavía algo sedado y ya en la habitación, mi padre se admiraba de la cicatriz que le había producido la intervención mientras yo para tranquilizarlo le decía: piensa que ya está todo fuera, ahora solo queda la recuperación.
Por suerte, esta vez la palabra QUIMIOTERAPIA no venía en el pack por lo que estábamos bastante aliviados.

La verdad que ver a un hombre tan fuerte como mi padre quejándose me removió las entrañas pero la fuerza de mi madre aguantando todos esos días me removió el corazón.

El ser humano, curioso animal.

La tediosa espera...
Los días fueron pasando y entre las idas y venidas al hospital vi a amigos y me dió tiempo a que PINI me presentara a JOAN CANTÓ, un fantástico fotógrafo que dirije THE REAL PEOPLE PROJECT, un interesante proyecto para el cual me hizo una foto que podéis ver haciendo click AQUI.
Seguro que le funciona genial!

LAURA vino emocionadísima con que había descubierto un aplicación en la que analizaba tu firma describiendote tal y como eres.
Suelo ser bastante escéptico con ese tipo de cosas pero aun así la probé.
Bingo. Dió en el clavo.
La volví a probar y me dijo cosas diferentes pero ciertas, bingo de nuevo, y así sucesivamente. Total una aplicación que te dice cosas que siempre son acertadas o cercanas a la realidad... A MONTSE le costó varias veces introducir su firma, lo de escribir con los dedos no es lo suyo y eso no se lo dijo la aplicación... Menuda patraña!

Home sweet Home
Decidió salir el sol.
Por las mañanas hasta la tarde, estaba en el hospital viendo como mi padre progresaba rapidamente y cuando llegaba a casa aprovechaba para dar de comer a los animales y para hacer fotos.
Me estoy haciendo a la idea de que en unos años esa casa ya no será mi casa y quiero inmortalizar cada rincón para que cuando sea viejecito pueda enseñar lo que era mi pequeño paraíso particular.
Salieron unas fotos espectaculares.

Las ocas locas... están fatal...
Por fin llegó mi padre a casa, al menos no iba a pasar la semana santa en el hospital.
Yo, por mi parte y mas tranquilo con él en casa, hice maletas y tomé rumbo con mis amigos a CAMBRILS, ese paraíso guiri en el que los ingleses hacen viajes express potenciando la triple "S" (Sun, Sex, Sangría) aunque no les salió del todo bien, cayeron chuzos de punta.

En nuestra estancia sucedieron miles de cosas, entre ellas, jugando al juego este en el que te pones una palabra en la frente y todo el mundo tiene que adivinarlo, a MONTSE le tocó Saturno, cuando ya se estaba acercando, ella, muy musa, preguntó: "Soy Uranio?"

Musismo, playa y gintonics con pepino al poder.

Yendo hacia Tarragona vimos a lo lejos la nueva atracción de Port Aventura, que ganas de que se estrene!!! Mi hermana ya me ha dicho que este verano iremos y mientras mi cuñado y mi sobrino esperan, nosotros nos dedicaremos a subirnos a todo!

Tarraco mola!
MONTSE y yo pasamos por el PUS FRESC (el supermercado de la playa) para comprar hielo y algo que no recuerdo, ahí conocimos al hijo de PUNSET, un niño que tenía alojada una nube en su cabeza a modo de cabello (así como FERNANDO GARCÍA VICENTE, EL JUSTICIA de Aragón, que por cierto, soy muy fan suyo).
También conocimos a INÉS, una cajera que bien podría ser nutricionista ya que asesoró muy bien al hijo de PUNSET acerca de las bebidas con taurina, citó textualmente " eso es muy malo, muy, muy, muy, muy, muy malo".
Cuando alguien decide ponerle cinco "muy" a una frase es porque esa persona es absolutamente conocedora de lo que dice.  O eso, o es que su revista favorita es la MUY INTERESANTE.

Primer remojón del año en el Mediterraneo
Ya de nuevo en Zaragoza, vuelve mi estabilidad emocional. Mi padre en casa, en el trabajo bien, mis amigos genial.

Se puede pedir algo más?

Si, a Jesucristo resucitado bailando el Ai seu te pego.



Indagando por Internet llegué al TUMBLR de una conocida mía.
Me invadió la envidia, resulta que NURIA esta con su novio en la otra parte del mundo.
La primera pregunta que me viene a la cabeza es "¿como coño se financian?".
Me hago esta pregunta más que nada porque llevan medio mundo recorrido y no han pasado ni un mes en cada país que han estado.
La respuesta es muy simple: ahorrando y sabiéndose organizar.

A TUMBLR no le he pillado todavía mucho el sentido pero me he abierto uno, podeis acceder desde AQUI o bien desde el link en la columna izquierda de este blog.

Me pasé por MERCADONA para hacer mi compra de la semana (hacía días que no la hacía en este supermercado de señoras vs. madaleneros).
Para probar, compré medio kilo de boquerones frescos, mi hermana me enseñó a hacerlos en vinagre.
Delicia. Cuando los limpiaba sentía que me miraban con sus enormes ojos... Sentí algo de pena. Pero luego bien que sientan con una aceituna y un martini blanco!

Me siento observado...
MAITE,me puso un mensaje en el CARALIBRO diciendo que venía de Liverpool, al parecer, viene para quedarse.
Egoistamente, me alegra ver que hay gente en el extranjero que vuelve a sus raices por trabajo en estos tiempos de recortes y mas recortes.

NOELIA, que se ha dejado el pelo un poco a lo PUTILATEX, por su parte, me enviaba otro mensaje para vernos ya que marchaba de vuelta a Londres donde está genial trabajando de AU PAIR.
Quedamos HUMO, CHUSA, PATRI y NOELIA para cenar y estuvimos en el chino de la calle Bilbao, que a día de hoy se ha convertido en mi restaurante preferido.
Muchísimo sushi, plancha, pescado, verduras y demás delicias por el irrisorio precio de 13 euros.
Altamente recomendable, pero no vayais porque sinó subirán el precio.
Dejádmelo para mi solo.

Por cierto habeis visto la versión de GOOGLE MAPS para NES (si, si, la videoconsola de 8 bits!!) clic AQUI para verlo!

1 comentario:

platxat dijo...

Niño espero que tu padre sr recupere en un PLIS!!!!! Un besote fuerte y ánimos!